Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fútbol en Colombia debería empezar la tercera semana de septiembre: Fernando Salazar

El presidente de Águilas Doradas aseguró que en esa fecha ya han mermado los casos de COVID-19 y que habría más flexibilidad en el torneo.

371457_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Fernando Salazar, presidente de Águilas Doradas, habló con BLU Radio sobre el posible regreso del fútbol profesional colombiano y el modelo que se podría adoptar durante la pandemia.

Según indicó el directivo, ya se cuentan con todos los protocolos de bioseguridad y esperan poder tener el aval para poder reiniciar los entrenos colectivos.

No obstante, Salazar indicó que es primordial pensar en la salud de los deportistas, teniendo en cuenta que se han registrado ya varios casos COVID positivos.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Es necesario empezar el torneo, pero también conservar la integridad de los deportistas”, dijo Salazar.

Ante esto, el presidente de Águilas indicó que, para él, lo más conveniente sería reiniciar el torneo profesional en la tercera semana de septiembre.

Publicidad

“La tercera semana de septiembre sería oportuno porque ya habría bajado el coronavirus, la curva se habría aplanado y hasta tendríamos avances importantes con la vacuna”, precisó.

Escuche la entrevista completa aquí:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO