Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gerente de hospital de Isnos denuncia presunto acoso de alcalde del municipio

Afirma que fue amenazada con apartarla del cargo sino accedía a pretensiones sentimentales.

311446_BLU Radio. Acoso callejero/ foto: AFP.
BLU Radio. Acoso callejero/ foto: AFP.

El hecho sobre un presunto caso de acoso laboral y sexual del que ha sido víctima por parte del alcalde local, Ruth Mildred Puentes Montenegro, gerente de la E.S.E Hospital San José del municipio de Isnos, se viene registrando, según la denunciante, desde hace dos años cuando ella asumió como gerente de la entidad.

 

De acuerdo con la funcionaria, el alcalde la amenaza constantemente con retirarla del cargo sino accede a sus pretensiones.

 

“Desde el momento en que me nombraron siempre en las reuniones este señor intentado a sobrepasarse conmigo me invitaba al jacuzzi y si no le hacía caso amenazaba con despedirme. Él bajo presión y amenaza me hizo firmar unas cartas de renuncia en blanco”, indicó la gerente de la entidad

 

Publicidad

Ante esta situación, el alcalde de la localidad Rigoberto Rosero, se mostró sorprendido y negó estas acusaciones.

 

“Preocupado porque son acusaciones graves, sin embargo, estamos mirando qué los entes de control entren a investigar y nosotros también estaremos prestos a demostrar las cosas porque esto no es así, las cosas que la señora gerente está diciendo”, sostuvo el alcalde de Isnos.

 

Puentes Montenegro ya interpuso las denuncias respectivas contra el mandatario, por este presunto caso de acoso laboral y sexual ante la Fiscalía General, la Procuraduría provincial de Garzón y ante el Ministerio de Trabajo.

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias