Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gerente de Telecaribe presenta certificados confirmados de su experiencia laboral

Este martes se reunirá la junta del canal regional de televisión para debatir su situación.

373831_Mábel Moscote. Foto: Cortesía
Mábel Moscote. Foto: Cortesía

A través de sus redes sociales, la gerente elegida de Telecaribe, Mábel Moscote Moscote, dio a conocer este martes las confirmaciones que, en su criterio, acreditan la validez de los certificados presentados por ella para aspirar al cargo.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Moscote no ha podido tomar posesión del cargo para el cual fue elegida a finales de julio por la junta de Telecaribe precisamente por el manto de duda sobre los documentos laborales que entregó.

La Procuraduría General abrió una indagación preliminar contra Moscote por presunta falsedad ideológica en los documentos que la acreditaron para asumir la gerencia.

Desde el principio, la experiencia de Moscote ha sido cuestionada por varios de los aspirantes que participaron en el proceso de elección y perdieron con ella.

Lea también: Citan a junta extraordinaria para revisar elección de gerente de Telecaribe

La Procuraduría busca establecer si Moscote presentó certificaciones ilegitimas expedidas por tres empresas privadas, que, al parecer, la avalaron como directora de medios de comunicación, recursos humanos y asesora en temas de contenido audiovisual.
Sin embargo, Moscote presentó este martes en sus redes las confirmaciones de las empresas Interfilms Producciones, Events Producciones y Fundación Ecoregión a los certificados inicialmente emitidos.
"He guardado prudente silencio en consideración del respeto que merece la Junta de @canaltelecaribe sobre cuestionamientos a alguna de mis certificaciones, aquí muestro certificaciones entregadas inicialmente y la ratificación de las empresas contratantes", escribió en su cuenta de Twitter.
En la tarde de este martes se reunirá la Junta de Telecaribe, conformada por los gobernadores de los siete departamentos de la costa, para debatir la situación de la gerente elegida, ante pedido de la ministra de las TIC, Karen Abudinen.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO