Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gobernador (e) de La Guajira amplió plazo en la licitación de transporte escolar

Esto, luego de las observaciones de Procuraduría.

344632_BLU Radio // Jhon Fuentes, gobernador de La Guajira // Foto: Gobernación de La Guajira
BLU Radio // Jhon Fuentes, gobernador de La Guajira // Foto: Gobernación de La Guajira
Practicante Web BluRadio 2

La decisión se tomó después de la petición de la Procuraduría de aclarar la forma como se definieron los requisitos para escoger a la empresa que prestará el servicio de transporte escolar en la zona urbana y rural de ese departamento.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

El gobernador (e) de La Guajira, Jhon Eduardo Fuentes, informó que amplió el plazo para la recepción de observaciones y análisis de las mismas, en medio del proceso de licitación para el transporte escolar en 12 municipios de esa zona del país.

Le puede interesar: “Está dispuesto a atender llamados”: Alfonso Prada sobre citación del CNE a Santos

En un documento enviado a la procuradora delegada, Liliana Caballero, Fuentes informó que "se modificaron las fechas y, además, se amplió el término para la recepción de las ofertas dentro del proceso de selección".

El anuncio se tomó como respuesta a las observaciones de la Procuraduría sobre el proceso de licitación que asciende a los 27.000 millones de pesos y que beneficiará a casi 8.000 niños y niñas de la región.

Publicidad

Infórmese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias del Caribe y la Costa Atlántica con los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son novedad, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO