Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gobierno de Nicolás Maduro no respeta la democracia: vicepresidente Vargas Lleras

Aunque dijo que en ningún momento quiso ofender al llamar “venecos” a los venezolanos, sí aprovechó para criticar al Gobierno de Maduro.

273758_German Vargas Lleras. Foto: referencia twitter @German_Vargas
German Vargas Lleras. Foto: referencia twitter @German_Vargas

El vicepresidente Germán Vargas Lleras, desde Carmen de Bolívar, respondió a las críticas por haber llamado “venecos” a los habitantes de Venezuela.

 

“El término no es para nada despectivo, es un gentilicio, imagínese si a mí me va a molestar que me digan cachaco o a la gente del Caribe costeños”, enfatizó.

 

 

Publicidad

Sin embargo, aumentó la polémica porque arreció en críticas al Gobierno de Nicolás Maduro y dijo que es un Estado que “no respeta la democracia”.

 

“Me sorprende mucho que en Venezuela le hayan dado esta connotación, sobretodo el Gobierno de Venezuela y el Gobierno de Maduro, es un Gobierno que no respeta la democracia, no respeta las instituciones y nunca ha respondido las muchas notas y mensajes que por los caminos diplomáticos les hemos enviado”, enfatizó.

 

Finalmente, Vargas Lleras dijo que la masiva llegada de venezolanos a Colombia está trayendo problemas para el país.

 

Publicidad

“El problema hay que afrontarlo integralmente, Solo en la ciudad de Barranquilla veo 20.000 personas que han venido de Venezuela y que muchos están incidiendo en la inseguridad, en quitarle las oportunidades de empleo para la gente de Barranquilla y eso está ocurriendo en muchos otros lados”, añadió.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO