Habló vecina de Silvana Torres y contó detalle aterrador del crimen en Manizales
La joven de 19 años fue traslada a una cárcel fuera de Manizales mientras avanza el proceso penal en su contra por matar a su hija de 2 años.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El atroz crimen de una niña de 2 años a manos de su madre, Silvana Torres, de 19 años, ha causado una ola de indignación por parte de la comunicad en Manizales. Por ahora, las autoridades avanzan en el proceso penal en su contra y se encuentra recluida en una cárcel fuera de la capital de Caldas, según el Inpec.
Mientras se siguen conociendo detalles de lo que sucedió en el momento del crimen y, ahora, una de las vecinas de la joven fue testigo de todo lo que sucedió en el momento que la joven mató a la niña con frialdad en pocos minutos.
Luisa Ladino, vecina de Silvana Torres, relató en el programa La red viral, lo que vivieron en el sector al momento del crimen y el impacto que dejó la frialdad con la que había hecho todo en el sitio. Pero contó un detalle que, incluso, a ella misma la sorprendió.
Dijo que escuchó gritos al salir del departamento y vio a los vecinos corriendo, al salir se encontraron con la hermana de Torres, quien, en medio de lágrimas, les pidió ayuda y sin decir que era la propia madre la implicada en el caso. Relato que sorprendió y dejó aterrado a varios, de ver cómo pese a la situación la familia no mencionó con exactitud que había sucedido.
“Yo entré al apartamento y había muchos vecinos ahí. Yo vi que la niña estaba al lado de la mamá en la cama. Ya en ese momento entró la Policía y yo ahí mismo salí”, dijo. Que además no entiende cómo se produjo este hecho, pues por mucho tiempo vio una buena relación en esa familia como para que todo terminara de manera tan atroz.
Asimismo, la periodista Carolina Hurtado, quien sigue el caso, reveló que existen dos hipótesis, entre esos, uno de depresión y autoridades habrían encontrado algunas carta de indicios de suicido por parte de la joven de 19 años, que, tal vez, en una crisis de salud mental habría atacado a la menor.