Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Habrá ley seca y toque de queda en Cali para el último puente festivo de junio

Las medidas fueron confirmadas por el secretario de Seguridad de Cali, Carlos Rojas, quien dijo que buscan evitar desórdenes.

369003_Foto: Alcaldía de Cali
Foto: Alcaldía de Cali

El secretario de Seguridad de Cali, Carlos Rojas, anunció un plan de medidas para garantizar el orden en la capital del Valle evitar que se repitan rumbas masivas en algunas zonas de la ciudad.

Una de las medidas adoptadas es la ley seca que regirá desde las 11:00 de la noche del viernes 26 de junio hasta el día martes 30 de junio a las 5:00 de la mañana.

El funcionario, resaltó además que se decretará el toque de queda los días viernes, sábado, domingo y lunes festivo, entre las 11:00 de la noche y las 5:00 de la mañana del martes.

Publicidad


“Los ejemplos de las fiestas y las reuniones que hemos tenidos en los fines de semana anterior nos obliga a mantener estas medidas”, dijo Rojas.

Entérese de:Restaurantes de Cali abrirán sus puertas desde el 1 de julio

Publicidad

De acuerdo con el secretario de Seguridad del municipio, las medidas aplican en toda la ciudad. El decreto de estas normas restrictivas se emitirá en el transcurso de este viernes.

Cabe resaltar que en los dos primeros fines de semana de junio que incluyeron puentes festivos, se desarmaron más de 300 rumbas en Cali.

Escuche el informe completo aquí:

Publicidad

Publicidad

 

  • Publicidad