Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hay que perseguir a grandes caciques electorales detrás de la corrupción: procurador

El jefe del Ministerio Público considera que se debe investigar, como en el caso de Aida Merlano, quiénes están detrás de los casos de corrupción.

316640_Blu Radio // Procuraduría // Foto: Procuraduría
Blu Radio // Procuraduría // Foto: Procuraduría

En el marco de la campaña VER, con la que la Procuraduría quiere ayudar a que sea más fácil identificar posibles actos de corrupción, malos manejos de recursos públicos y/o conductas que atentan contra lo que debe ser el comportamiento de quienes sirven a la ciudadanía, el procurador Fernando Carrillo explicó que tras lo ocurrido con Aida Merlano, se debe investigar quiénes son los “caciques electorales” detrás de la compra de votos y las empresas dedicadas a la corrupción.

Vea además: Si revocaron la inscripción de su cédula, ¿puede votar en las próximas elecciones?

“Aquí se debe investigar quiénes son esos grandes empresarios, protagonistas de la maquinaria electoral que sigue funcionando en el país. Lo importante es que si hay una gran empresa criminal hay que perseguirlos”, indicó.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Cabe recordar que en el caso de Merlano, en la famosa Casa Blanca, se tenía toda una red, una organización de corrupción enfocada en la compra de votos y otras irregularidades en materia electoral.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO