Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hay una campaña internacional de calumnia contra Duque: canciller Holmes Trujillo

Carlos Holmes Trujillo denunció que hay una campaña internacional en contra del presidente Iván Duque la cual se debe enfrentar.

337196_BLU Radio / Foto: Cancillería
BLU Radio / Foto: Cancillería

Ante las protestas que se presentaron en el último viaje al presidente Iván Duque a Londres, Ginebra y París por un grupo de colombianos en los diferentes eventos, el canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo, señaló que hay una campaña internacional en contra del mandatario de los colombianos que se debe enfrentar.

“Hay una campaña internacional contra el presidente Iván Duque y esas campañas internacionales fundamentadas en la calumnia solamente se enfrentan, y así se está haciendo; el gobierno del presidente Iván Duque con los hechos que son los que reflejan la verdad y con una acción cada vez más dinámica, en desarrollo de una diplomacia amplia”, expresó Trujillo.

Holmes defendió los viajes del mandatario de los colombianos ante las críticas a las que fue sujeto en los últimos días.

Lea también: Manifestantes gritan “asesino” a Duque en Londres por muertes de líderes sociales

“Se dice que el presidente Iván Duque viaja mucho. Los viajes son exactamente los mismos que han tenido los presidentes en el pasado reciente de Colombia. Se dice que los viajes son muy largos. No es cierto. Muchos son viajes de un día para otro que se hace con efectos de asistir y así lo ha hecho el presidente Iván Duque a la posesión de sus colegas”, señaló Holmes Trujillo.

El jefe de la cartera expresó que los críticos no miran los logros que obtiene el país, como lo son los 160 millones de dólares estatales y más de 100 millones en inversión extranjera.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO