Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La pregunta ofende: procuradora Cabello ante dudas sobre su independencia de políticos y Gobierno

“Si lo he sido durante mis 36 años de vida pública, ¿cómo no seguirlo siendo? La pregunta ofende”, dijo.

Margarita Cabello
Margarita Cabello
Foto: MinJusticia

El diálogo con BLU Radio, la procuradora general, Margarita Cabello , dijo que siempre ha sido independiente y que no entiende el porqué de los cuestionamientos por su cercanía al Gobierno Nacional, del que fue ministra y que la ternó al cargo en el Ministerio Público.

“Si lo he sido durante mis 36 años de vida pública, ¿cómo no seguirlo siendo? La pregunta ofende”, dijo al responder a una pregunta de Néstor Morales, director de Mañanas BLU.

Sobre su supuesta relación con casas políticas de Barranquilla, Cabello, recién posesionada en el cargo, dijo que el hecho de que tenga amigos políticos no le impedirá ejercer sus funciones.

“Un conocido mío puede ser conocido, pero hace un acto indebido, y, si lo hizo a nivel judicial, me tocaba condenarlo. Si lo hace a nivel de ministerio público, que pena, pero me toca sancionarlo”, añadió.

La procuradora agregó que cumplirá su tarea de vigilar al Gobierno Nacional en las tres funciones: intervenir, acompañar y sancionar.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO