Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hermano de Colmenares confesó lo duro que fue para su familia ver la serie de Netflix

Jorge Luis Colmenares, hermano del fallecido, dijo en Mañanas BLU que algunas facetas se retrataron bien en la producción, pero negó que haya sido una persona violenta.

333569_BLU Radio // Serie Colmenares // Foto: Netflix
BLU Radio // Serie Colmenares // Foto: Netflix

Jorge Luis Colmenares, hermano del fallecido estudiante Luis Andrés Colmenares, se refirió en Mañanas BLU a los detalles de la producción de la serie de Netflix sobre la muerte violenta de su familiar. Reconoció que la producción logró captar la alegría de su pariente, pero cuestionó que en algún momento haya sido mostrado como una persona agresiva. 

Le puede interesar:  Fuerte reacción de papá de Colmenares por serie de Netflix sobre crimen de su hijo

Además, reveló que para la familia fue impactante ver la producción y contó que tuvieron que parar varias veces. 

“En momentos nos tocaba parar para respirar, para tranquilizarnos. Era recordar todo lo que vivimos esa noche, cómo buscamos en hospitales, la desesperación de mi mamá, así como la lucha por lograr la verdad y la justicia”, precisó.

Fue muy duro para nosotros ver la serie, así como la similitud que el actor tiene con mi hermano en sus rasgos”, indicó Jorge Luis. 

“La parte de la alegría que muestra la serie, eso era idéntico a mi hermano, era una persona que sonreía para arriba y para abajo”, sostuvo. 

Publicidad

No obstante, Jorge Luis Colmenares, rechazó el tema de supuesto maltrato ejercido por su fallecido hermano.

En uno de los capítulos se muestra un tema de machismo, de maltrato, hacia las mujeres. Eso es totalmente falso, porque nuestros padres nos han criado con valores. Nunca seríamos capaces de, ni alzarle la mano a una mujer, ni alzarle la voz. Para nosotros las mujeres se respetan”, declaró. 

Escuche completa esta entrevista: 

 
 
 
 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.