Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hernán Torres dejó de ser el técnico de Independiente Medellín

Pese a su buena campaña, que ubica a Independiente Medellín en el cuarto lugar del campeonato, Hernán Torres dejó de ser técnico del poderoso, según...

tmp_1599671455372.jpg

Pese a su buena campaña, que ubica a Independiente Medellín en el cuarto lugar del campeonato, Hernán Torres dejó de ser técnico del poderoso, según se informó en la madrugada de este lunes en la cuenta oficial de Twitter del equipo. (Lea también: Huila venció a Uniautónoma y es líder de la Liga Águila 2015 )

 

Independiente Medellín venía en racha negativa tras encadenar seis partidos sin ganar entre Liga y Copa, sin embargo, la salida del entrenador estaría relacionada con una solicitud de rescindir el contrato del cuerpo técnico del máximo accionista del DIM, Raúl Giraldo.
 
Torres asumió la dirección técnica del ‘poderoso’ en febrero de 2014 y ese mismo año lo llevó a disputar la final de torneo que perdió ante Santa Fe.
 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO