Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Huila venció a Uniautónoma y es líder de la Liga Águila 2015

Huila venció a Uniautónoma y se convirtió en líder del torneo Apertura-2015 del fútbol colombiano tras la disputa de la decimoctava fecha este fin...

tmp_1599671455372.jpg

Huila venció a Uniautónoma y se convirtió en líder del torneo Apertura-2015 del fútbol colombiano tras la disputa de la decimoctava fecha este fin de semana, marcada por el clásico entre Millonarios y Atlético Nacional que terminó en empate. (Lea también: Jornada de clásicos en Colombia: prueba a Lunari en Millonarios vs. Santa Fe)
 
Con un claro 3-1, Huila derrotó a la débil Uniautónoma, victoria con la que encabeza la tabla con 35 puntos, a dos fechas del final del torneo.
 
En segundo lugar le sigue Envigado, que luego de empatar 0-0 ante Santa Fé, perdió el liderato y quedó a dos puntos del lider con 33 unidades. (Lea también: Empate sin goles en El Campín: Millonarios 0-0 Nacional)
 
El protagonista de la fecha fue el clásico colombiano entre Millonarios y Nacional disputado en Bogotá, que terminó con un pobre 0-0, pese al buen papel de los capitalinos. 
 
Ambos equipos buscaban desesperadamente una victoria, que les permitiera clasificar entre los ocho primeros de la tabla. Con el empate, Millonarios queda octavo con 28 puntos, y Nacional séptimo con 30. (Lea también: A dos minutos del final, Tolima rescató 1 punto frente a Junior en Barranquilla)
 
La lista de goleadores es encabezada por Harold Fabián Preciado, delantero del Cali, con 11 tantos en 18 partidos.
 
Resultados de la fecha:
 
Viernes:
 
Envigado - Santa Fé        0-0
 
Sábado:
 
Once Caldas - Cortuluá   3-2
 
Cúcuta - Águilas         2-1
 
Junior - Tolima          1-1
 
Patriotas - Jaguares     2-1
 
Domingo:
 
Huila - Uniautónoma      3-1
 
Pasto - La Equidad       1-2
 
Millonarios - Nacional   0-0
 
Medellín - A. Petrolera  2-2
 
Cali - Chicó             3-0

  • Publicidad