Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Identifican a cuatro víctimas de la tragedia de Tasajera

Las personas murieron en Barranquilla y Valledupar.

371563_explosion_tasajera_1_1_1.jpg
explosion_tasajera_1_1_1.jpg

Identifican a cuatro víctimas de la tragedia de Tasajera que fallecieron en Barranquilla y Valledupar. En estas dos ciudades permanecían los cuerpos de seis víctimas fatales que Medicina Legal no había podido cumplir con el proceso de identificación plena. Aún quedan dos por identificar con las pruebas de ADN.
Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Los cuatro cuerpos identificados corresponden a Ángelo Pérez, fallecido en la clínica de Valledupar y a Luis Miguel Marín, Deivis Carranza y Kéiner López, quienes murieron en Barranquilla.

Fabián Obispo, alcalde de Puebloviejo, señaló que dos de las víctimas identificadas serán entregadas en las próximas horas a sus familiares para sepultarlas este jueves con las otras dos. El proceso se cumplirá el próximo viernes.

“Hemos activados todos los protocolos para que los sepelios sean respetando las normas impuestas por la emergencia del COVID-19. Que vayan solos los familiares cercanos con tapabocas y guardando el distanciamiento social”, manifestó el mandatario.

Lea también: Congreso cita a debate de control político al Gobierno por tragedia de Tasajera

Asimismo, el alcalde dijo que los otros dos cuerpos que no han podidos ser identificados plenamente por Medicina Legal, corresponderían a Jaime Carrillo y a Leonard Castro, quienes están como desaparecidos.

Publicidad

Cabe anotar que la demora en la identificación de estos seis cuerpos de fallecidos en clínicas de Barraquilla y Valledupar ha generado varias protestas por parte de familiares de las víctimas, quienes el pasado jueves bloquearon por unas dos horas la vía entre Ciénaga y la capital del Atlántico.

La tragedia del camión cargado de combustible, que estalló en llamas en Tasajera el pasado 6 de julio, dejó 45 víctimas fatales. Según el reporte de las autoridades, todavía hay dos heridos en estado crítico.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO