Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ingreso Solidario: inicia el pago del ciclo 16

Los hogares tendrán disponible este giro desde el 27 de julio hasta el 4 de agosto.

Ingreso Solidario
Ingreso Solidario
Foto: cortesía Prosperidad Social, referencia

Este martes, 27 de julio, comienza el pago del ciclo 16 de ingreso solidario, según recordó Prosperidad Social.

De acuerdo con el organismo, cerca de 3 millones de hogares tendrán disponible este giro desde el 27 de julio hasta el 4 de agosto.

“Para este ciclo el Gobierno Nacional ha dispuesto 467.249.600.000 pesos. Trabajamos para garantizar la entrega de estos recursos a los hogares más vulnerables del país. Recordamos a los beneficiarios que al momento de cobrar deben respetar las medidas de bioseguridad para que entre todos sigamos cuidándonos”, dijo Susana Correa Borrero, directora de Prosperidad Social.

De acuerdo con la entidad, los hogares bancarizados serán notificados a través de un mensaje de texto al número de celular inscrito en el programa. En el mensaje se notifica la disponibilidad del pago a través de las siguientes entidades bancarias: Banco Agrario, Banco de Bogotá, Bancolombia, BBVA, Banco Davivienda, Banco AV Villas, Banco Popular, Banco de Occidente, Bancamía, Banco Caja Social, Banco ITAÚ, Banco Falabella, Banco Finandina, Banco Pichincha, Banco W, Banco Coomeva, Banco Cooperativo Coopcentral, Banco GNB Sudameris, Movii, Banco Scotiabank Colpatria, Banco Serfinanza y TPAGA.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.