Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Inició inspección en la celda de alias 'El Enano', el preso tiktoker que hace rumbas en la cárcel

Richard Andrés Zamora Muñoz, alias 'El Enano', está recluido en la cárcel de Calarcá por presunto homicidio, porte de armas y hurto.

Celda de alias 'El Enano'.png
Celda de alias 'El Enano'
Foto: Tiktok/ andres.zammrao4

Alias 'El Enano' tiene antecedentes desde 2014 por porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado agravado. Por esa razón había sido condenado a prisión domiciliaria, pero al estar involucrado en un presunto homicidio, ahora está recluido en la cárcel de Calarcá, Quindío.

Desde 2020 tiene cuenta de TikTok y sin ningún temor, al estar privado de la libertad, ha subido videos mostrando cómo, junto a más reclusos, participa en fiestas con música a todo volumen, brindando con licor, usando joyas, AirPods, y celulares de última generación. Todos estos elementos son prohibidos dentro de cualquier cárcel del país.

El director del Inpec, el coronel Daniel Gutiérrez, ordenó un operativo en la cárcel de Calarcá y también en la celda de alias 'El Enano', donde efectivamente han encontrado varios celulares y elementos de prohibida tenencia dentro del penal.

Estos operativos se vienen realizando con regularidad, pues la semana pasada Blu Radio reveló en primicia lo que encontró el Inpec luego de un operativo que duró más de 12 horas, donde encontraron drogas, licor, mariscos, jamón serrano, celulares, módems para conectarse internet y varias caletas en el pabellón de extraditarles de la cárcel La Picota de Bogotá.

Publicidad

'El Enano' fue condenado a 10 años y 10 meses de prisión el 6 de septiembre de 2022, pidió libertad condicional y está pendiente de decisión.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.