Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Inspector general de las Fuerzas Militares pidió la baja

Con su salida hay otros dos cambios en la cúpula del Ejército.

377408_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

BLU Radio conoció que el vicealmirante Javier Díaz Reina, Inspector General de las Fuerzas Militares pidió la baja, es decir, deja de ser militar activo en la cúpula del comando general.

Esa baja fue confirmada por el comandante de la Armada Nacional, vicealmirante Gabriel Pérez, quien aseguró que “el señor Almirante Díaz Reina solicitó su retiro de la institución dentro de las dinámicas normales de las FFMM y estará pasando a la reserva activa una vez el trámite se cumpla a cabalidad”.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Aunque se desconocen las razones de la decisión del vicealmirante Díaz, se especula que fue por el nombramiento del vicealmirante Pérez Garcés, hace 2 semanas, como comandante de la Armada Nacional,

porque Díaz es más antiguo que Pérez en la institucional militar.

Lea aquí: Presidente Duque posesionó a nuevo comandante de la Armada Nacional

Con esa baja hay más cambios en la cúpula del Ejército porque al Vicealmirante Díaz lo reemplazará en la Inspección General de las FFMM el general Javier Alonso Díaz López, quien será reemplazado en Sanidad Militar por el general Alexander Ramírez Cedeño.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO