Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Irresponsables? Piden sanciones contra ‘instagramers’ de Bucaramanga por incumplir cuarentena

Indignación y rechazo han generado las publicaciones de un grupo de ‘instagramers’ de Bucaramanga donde se evidencia que habrían violado el toque de queda para irse de paseo.

373849_Instagramers de Bucaramanga violando el toque de queda / Foto: captura de video El Descorche
Instagramers de Bucaramanga violando el toque de queda / Foto: captura de video El Descorche
nataly becerra ortega

En unas historias de Instagram, que ya fueron borradas, un grupo de ‘instagramers’ de Bucaramanga y Barranquilla dejaron en evidencia que se habrían burlado del toque de queda y se fueron de paseo a una cascada en el área metropolitana de Bucaramanga con un grupo de modelos y hasta un comediante.

Según se ve en las imágenes, los jóvenes caminaron durante varios minutos y llegaron al balneario para tomar un baño. Según el horario de las historias publicadas, el paseo habría ocurrido este domingo en la mañana.

“Llevamos más de una hora en pura falda y todavía falta media hora”, escribió uno de los ‘instagramers’, que pertenece a la cuenta conocida como El Descorche.

En los videos, que han generado indignación, se muestra que los jóvenes tampoco seguían las recomendaciones que médicos han entregado por tanto tiempo para frenar el contagio del coronavirus: usar el tapabocas y mantener la distancia.

Allí también se aprecia que hay varios ‘instagramers’ que llegaron desde Barranquilla para grabar contenido digital junto a estos jóvenes.

Publicidad

“¿Esos muchachos que llegaron desde allá será que tenían el permiso para viajar a Santander? Hay que recordarles que las fronteras están cerradas”, les preguntó un ciudadano en redes sociales.

Algunos de quienes aparecen identificados son la modelo Margarita Ochoa, Aída Cortés, Anderson Niño (comediante), Tatiana Leguízamo, Marcos Vera y Camila Díaz.

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, escribió en su cuenta de Twitter que estos jóvenes deben ser sancionados de manera ejemplar y pidió a la Policía de Bucaramanga que los busque para que respondan.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO