Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

JEP dice que nunca pidió presupuesto de $43.000 millones para empleados temporales

La jurisdicción pide que el Ministerio de Hacienda haga una corrección al decreto del presupuesto general para la vigencia 2019.

319290_Foto: @JEP_Colombia
Foto: @JEP_Colombia
La Jurisdicción Especial para la Paz, a través de un comunicado, insistió en que no solicitó ni aprobó una partida dentro de su presupuesto de funcionamiento para trabajadores

“supernumerarios y temporales”.

Ver también: Antes de junio, JEP tomaría primera decisión de fondo sobre conflicto en Colombia

La JEP reitera que ese rubro nunca fue pedido por parte del tribunal especial y el Ministerio de Hacienda debe hacer una corrección al decreto del presupuesto general para la vigencia 2019.

Dice el comunicado:

1-La JEP, como entidad autónoma, nunca solicitó para su presupuesto de 2019 una partida de $43.488 millones para “personal supernumerario y planta temporal”. Así consta en el oficio que le envió el pasado 15 de noviembre de 2018 al Ministerio de Hacienda la Secretaria Ejecutiva de la JEP, María del Pilar Bahamón.

2-En vista de que el Decreto 2467, expedido por el Ministerio de Hacienda el 28 de diciembre de 2018, contempla, al parecer por un error involuntario de esa entidad, una partida para “personal supernumerario y planta temporal” en el presupuesto de la JEP, la cual no fue solicitada ni aprobada por el Órgano de Gobierno ni por la Secretaría Ejecutiva de la Jurisdicción, en el día de hoy se le está pidiendo formalmente a ese Ministerio hacer la corrección pertinente.
 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO