Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

José Mourinho acepta la salida de Juan Mata al Manchester United

El técnico del Chelsea confirmó que el extremo español "blue" Juan Mata viajó a Manchester para someterse a un reconocimiento médico con el United...

tmp_1599671455372.jpg

y confió en que "pronto" haya un acuerdo entre ambos clubes.

 

"Es una buena decisión para Juan, es bueno para la Premier League y la oferta es la correcta" teniendo en cuenta "la calidad del jugador", apuntó en rueda de prensa Mourinho.

 

El entrenador portugués indicó que el acuerdo para el traspaso de Mata a los "diablos rojos" estará ultimado "más pronto que tarde".

 

Publicidad

"Esperamos que le vaya bien a Juan. Estamos convencidos de que lo hará bien. No hay temor por nuestra parte. Le deseamos lo mejor", agregó Mourinho sobre un fichaje por el que el Chelsea podría recibir 37 millones de libras (44 millones de euros).

 

El jugador español, elegido por los aficionados "blues" como el mejor del equipo durante las dos últimas campañas, será añorado, dijo el técnico, quien, no obstante, ha mantenido una relación tensa con Mata, según han informado los medios británicos.

 

"Si los fans están tristes por la marcha de Juan, yo diría que también nosotros estamos tristes. Nadie está dando saltos (de alegría). Depende del punto de vista. ¿Estarían los aficionados felices si le impidiéramos a él (Mata) ser feliz?", se preguntó Mourinho en la sala de prensa.

 

Publicidad

Ante la inminencia del cierre de la operación entre el Chelsea y el United, Mata, de 25 años e internacional con la selección española, ya se había despedido de sus compañeros y del personal de club en el campo de entrenamiento en Londres.

 

Al parecer, otros clubes como el Paris Saint-Germain o el Atlético de Madrid también habían expresado interés en los servicios de Mata, de acuerdo con la prensa británica.

 

Según los comentaristas, el montante del fichaje de Juan Mata superaría el anterior récord del United, de 30 millones de libras (36 millones de euros) que pagó al Tottenham Hotspur por Dimitar Berbatov en septiembre de 2008.

 

Publicidad

A este respecto, Mourinho se limitó a confirmar hoy que los "diablos rojos" sí han superado la cifra pagada al búlgaro.

 

"La oferta, comparada con la que el club pagó hace dos años (al Valencia por Mata), era fantástica", destacó el de Setúbal.

 

Con EFE

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO