Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Joven asesinado en masacre de Corinto trabajaba en el Cauca para pagar su carrera

Se trata del joven Diego Alejandro Cerquera, estudiante de ingeniería industrial y oriundo del municipio de Palermo en el Huila.

347483_Foto: suministrada a BLU Radio
Foto: suministrada a BLU Radio

Pesar y dolor causó en el municipio de Palermo, Huila, la muerte de Diego Alejandro Cerquera Picón, una de las cinco víctimas de la masacre perpetrada por hombres armados en zona rural del municipio de Corinto, en el Cauca.

El joven Cerquera, de 21 años, era estudiante de ingeniería industrial de la Universidad Corhuila y el martes anterior había solicitado al jefe del programa un permiso para dirigirse hacia Popayán.

Vea también: “¿Por qué me lo mataron tan vilmente?” Hermana de joven asesinado en Corinto

Según Fabio Losada, rector de Corhuila, el joven se dirigió al Cauca a cumplir compromisos con un grupo de ingenieros de la Fundación para el Desarrollo de la Ingeniería, donde tan solo llevaba una semana vinculado.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Por su parte Ángel Cerquera, hermano de la víctima, expresó en medio del llanto y la tristeza que Diego Alejandro se había despedido de todos en la casa el miércoles sobre el mediodía con la esperanza de ganar algo de dinero para culminar su carrera profesional.

Publicidad


Así mismo, Marcela García, amiga y compañera de Alejandro, destacó su humildad. Lo describió como un joven inteligente y con sueños de salir adelante como ingeniero industrial.

Finalmente, familiares de la víctima se desplazaron hacia Palmira, Valle del Cauca, donde permanece su cuerpo con el fin de trasladarlo hacia su pueblo natal para su sepelio.

Encuentre en BLU Radio las principales noticias del mundo y los hechos internacionales. Información actualizada en video, imágenes y artículos periodísticos de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, Medio Oriente y el resto del mundo.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO