Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La carta con la que funcionarios del gobierno Uribe lo respaldan

Los firmantes defienden al exmandatario y exaltan su forma de actuar.

367834_Álvaro Uribe // Foto: AFP
Álvaro Uribe // Foto: AFP

En una carta firmada por quince personalidades políticas, entre los que se encuentran el actual ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, Alejandro Ordoñez, Luis Guillermo Plata, Francisco Santos, entre otros, dan respaldo al senador y líder natural del Centro Democrático Álvaro Uribe por el proceso que se adelanta en la Corte Suprema de Justicia, por el supuesto soborno a testigos.

En la misiva, los firmantes defienden al exmandatario y exaltan su forma de actuar. "Nos consta, porque trabajamos con él de cerca, que es una persona que actúa con pulcritud, dentro del marco de la ley y con total respeto a las instituciones".

“Quienes suscribimos estas líneas sabemos del talante del señor expresidente Uribe y confiamos en la transparencia de su proceder, y, en consecuencia, estamos seguros de que las evidencias desapasionadamente evaluadas confirmaran su inocencia”, señala el escrito.

Además, rechazaron "vehementemente el activismo nefasto de sectores históricamente opuestos del ideario del expresidente Uribe, con el que pretenden tergiversar los hechos convirtiendo a un hombre inocente en el responsable de conductas en las que jamás ha incurrido".

Entre los que también se encuentra Jaime Bermúdez, Juan Gómez Martínez, general Jorge Enrique Mora Rangel y Fabio Valencia, quienes hacen un llamado a la "serenidad y a la sensatez" frente a la investigación que adelanta la corte suprema de justicia.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO