Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La celadora Edy Fonseca permanece hospitalizada por cuadro de estrés severo

El caso de la señora Edy Fonseca fue asumido por un fiscal de la Unidad de Seguridad Pública de la Dirección Seccional de Bogotá.

363434_Edy Fonseca. Foto: Captura Noticias Caracol
Edy Fonseca. Foto: Captura Noticias Caracol

La celadora Edy Fonseca, quien sufrió una parálisis facial por estrés luego de que, al parecer, la tuvieron encerrada cerca de un mes, desde el 25 de marzo al 23 de abril en un edificio en el norte de Bogotá, permanece hospitalizada en la clínica de Occidente, desde el sábado pasado.

Según su abogado Nixon Córdoba, la mujer padece de un cuadro de estrés severo que la llevaría a un tratamiento psiquiátrico. Sumado a ello sufre de alzas en el azúcar y se ha agravado su parálisis facial.

La mujer laboraba sin descanso en el edificio Luz Marina y según su relato, con la excusa de la pandemia, no la dejaban ir su casa, debía dormir en el semisótano y le daban 15.000 pesos diarios para su alimentación.

El caso de la señora Edy Fonseca fue asumido por un fiscal de la Unidad de Seguridad Pública de la Dirección Seccional de Bogotá.

Según fuentes del caso, el delito que se investigaría sería el de constreñimiento ilegal, que, según el código de proceso penal, lo comete quien constriña a otro a hacer, tolerar u omitir alguna cosa, delito que da prisión de dieciséis (16) a treinta y seis (36) meses.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO