Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La gente no necesita cosas regaladas, necesitamos que puedan trabajar: vicepresidenta

Aseguró que el país solo saldrá adelante si se fortalece el sector privado, más no escuchando propuestas populistas.

367256_Marta Lucía Ramírez // Foto: Presidencia
Marta Lucía Ramírez // Foto: Presidencia

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez lideró un conversatorio sobre la reactivación del sector minero en el país. Allí respondió a quienes la critican y dijo que ella no tiene una actitud vergonzante por apoyar la reactivación económica o el sector privado, que rechaza la actitud de quienes creen que con populismo se saca adelante al país.

"Por supuesto que no tengo una actitud vergonzante, tendré siempre una actitud de apoyo a todo lo que significa el desarrollo empresarial del país, porque lo que sí tengo es una actitud vergonzante frente a aquellos que creen que con populismo que con demagogia vamos a sacar adelante a Colombia”, dijo.

Le puede interesar: Invima retira del mercado medicamentos orales que contienen ranitidina

Paso seguido agregó que, si bien los programas sociales son importantes para los más vulnerables, los colombianos no necesitan que le regalen la cosas, deben salir y trabajar por una vida digna.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“La gente en Colombia necesita tener empleo digno, un trabajo y llevar con eso el ingreso y mercado a su hogar. La gente no necesita que le estén dando las cosas regaladas por mucho, que me critiquen cuando digo esto. Claro que hay que tener programas asistencialistas y de subsidio para los más pobres y para los más viejos, de resto lo que necesitamos es que el país pueda salir a trabajar ”, expresó.

Publicidad

Aseguró que, aunque este Gobierno no sea el que pueda mostrar lo que está sembrando para el desarrollo del país, deben enfocarse en dejar el rumbo de Colombia bien enrutado con el enfoque correcto, democrático que se apoye en el sector privado, porque dijo, no se sabe en manos de quién quedará el país después del 2022.

Dijo que espera que el país no tome malas decisiones en materia política en las elecciones presidenciales.

“Tenemos que dejar esto bien enrutado en estos próximos 2 años porque no sabemos después en qué manos va a estar este país, esperamos que este país no vaya a tomar malas decisiones en materia política, pero en dos años tenemos que mostrar un cambio muy profundo para que la gente tenga confianza en lo que significa un modelo de economía de mercado y un modelo de democracia que es lo que hay que sostener en Colombia a cualquier costo”, expresó.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO