Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La semana comienza con buenas noticias para Gustavo Petro

En las últimas horas, el Tribunal Administrativo de Cundinamarca rechazó la solicitud hecha por la Procuraduría en la que pedía acumular las tutelas...

tmp_1599671455372.jpg

interpuestas y que buscan frenar la destitución del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro .

 

Mientras tanto, los abogados de Gustavo Petro están en Estados Unidos presentando evidencias a magistrados de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, tribunal que podría dictar medidas cautelares a favor del burgomaestre esta misma semana.

 

Entre tanto, y ante el posible vínculo entre el contratista Emilio Tapia , y el alcalde Petro desde el 2012, el mandatario de los bogotanos respondió mediante una escueta declaración, como es su estilo. Aseguro que le quieren quitar al distrito el derecho de ser parte en los procesos judiciales y negó cualquier vínculo con el controvertido contratista.

 

Publicidad

Noticias Uno reveló que el controvertido contratista Emilio Tapia, involucrado en el carrusel de la contratación aseguró que las versiones entregadas a la Fiscalía no serian del todo ciertas en el caso del alcalde de Bogotá.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO