Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ladrones extorsionistas habían montado un centro de operaciones en el ‘Mercado de las Pulgas’

En un gigantesco operativo fueron capturadas 28 personas señaladas de robar y extorsionar a sus víctimas en Bucaramanga.

342448_BLU Radio. Banda en el 'Mercado de las Pulgas' en Bucaramanga / Foto: Policía
BLU Radio. Banda en el 'Mercado de las Pulgas' en Bucaramanga / Foto: Policía

La Policía Metropolitana de Bucaramanga sorprendió a una banda delincuencial que se escondía en el ‘Mercado de las Pulgas’ para extorsionar a cientos de ciudadanos que habían sido víctima de robos en la ciudad.

Durante el gigantesco operativo fueron allanados 32 establecimientos comerciales donde encontraron autopartes robadas, armas de fuego e incluso hasta pasaportes y visas, entre otros documentos de identidad.

“Entre los capturados están tres líderes, donde se destaca una adulta mayor de 60 años, quien en el sitio denominado el ‘Mercado de las Pulgas’ tenían una organización donde cobraban extorsiones por devolver documentos que habían sido hurtados”, informó el general Ramiro Castrillón, comandante de la Región 5 de la Policía.

En videos de cámaras de seguridad y durante varios meses de investigación se logró determinar el modus operandi de esas bandas delincuenciales.

Las extorsiones, según informaron las autoridades, oscilaban entre los 200.000 pesos y 500.000 por devolver los documentos.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO