Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Delincuentes intentaron ingresar a un colegio del municipio de Chiriguaná, en el departamento del Cesar, pero ante la imposibilidad de cometer su delito, los ladrones decidieron prenderle fuego a las instalaciones de la institución.
La institución educativa Rafael Argote Vega, una de las más importantes del municipio, fue la víctima del ataque de los delincuentes, en el que el fuego consumió cerca del 50 % de la institución.
"Se quemaron unos equipos de cómputo, portátiles, tablets", expresó Elida Rosa, coordinadora de la institución.
Cuando se presentó el fuego, los vecinos corrieron en el auxilio y ayudaron a controlar las llamas con baldes de agua, pero lamentablemente no alcanzaron a controlarlo a tiempo.
No es la primera vez que los ladrones intentan atacar al colegio, como señaló una de sus docentes, quien dijo que se han convertido en el blanco de los delincuentes.
Son más de 250 estudiantes los que se vieron afectados por la situación, ya que de manera indefinida no podrán asistir a clases, pues no tienen dónde tomarlas.
Hay algunas grabaciones de los presuntos delincuentes, por quienes hay una recompensa de 25 millones de pesos para quien brinde información que permita dar con estas personas.
Publicidad
Escuche el podcast El Camerino: