Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Las propuestas jóvenes ganaron en las alcaldías de Jamundí y Palmira

Andrés Felipe Ramírez y Óscar Eduardo Escobar dieron la sorpresa en dos de los municipios más grandes del Valle del Cauca.

346997_Fotos: Suministradas
Fotos: Suministradas

Dos de las grandes sorpresas en el Valle del Cauca fue la elección de propuestas jóvenes en los municipios de Palmira y Jamundí.

Ambos candidatos estaban inscritos por el Partido Alianza Verde y lograron cautivar la atención de la ciudadanía con sus ideas de cambio muy lejos de las maquinarias tradicionales.

Ramírez, quien ganó con 17.355 votos, es economista con especialización en gerencia social, además fue concejal de Jamundí y hace parte de la ‘semilla política’ de la Alianza Verde.

No deje de leer: Ni Petro ni Uribe: dos extremos castigados en las elecciones

Publicidad

También fue director de la Cooperativa de Hospitales del Valle, fundador colectivo ‘Generacción’ y director Cooperativas cívicas de Jamundí.

Entre las labores que más se resaltan del nuevo alcalde está el reversar el cobro a los jamundeños de la ampliación de la avenida Cañasgordas cuyo proyecto había sido lanzado por la Gobernación del Valle.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Entre tanto, Escobar, quien ganó con 61.281 votos, inició sus labores en el Departamento Nacional de Planeación donde hizo parte del comité de dirección, seguimiento y evaluación de políticas públicas.

Publicidad

Finalmente, Escobar hizo parte del alcalde Maurice Armitage en Cali y asesor de la hoy alcaldesa de Bogotá, Claudia López, además escribió el libro ‘Adiós a las Farc, ¿y ahora qué?’.

Ambos alcaldes asumen con grandes retos en sus municipios en relación al microtráfico, la violencia y la infraestructura.

Encuentre en BLU Pacífico las principales noticias de la región y los hechos que son relevantes. Información actualizada en video, imágenes y artículos periodísticos de toda la región pacífica

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO