Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ley seca en las noches durante segundo fin de semana de septiembre en Cali

La medida estará vigente en la noche del viernes y del sábado en toda la ciudad.

371431_Panorámica Cali. Foto: Alcaldía de Cali
Panorámica Cali. Foto: Alcaldía de Cali

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, confirmó que habrá ley seca en las noches durante este 11 y 12 de septiembre en toda la capital del Valle.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

De acuerdo con el mandatario, esta medida de restricción se tomó para evitar desordenes, a propósito de la final de la Superliga entre América de Cali y Junior de Barranquilla, que se jugará a puerta cerrada en el estadio Pascual Guerrero.

Entre tanto, el secretario de seguridad de Cali, Carlos Rojas, señaló que la ley seca estará vigente entre las 10:00 de la noche del viernes hasta las 6 de la mañana del sábado, y se repetirá en ese mismo horario entre el sábado y domingo.

“Este tipo de medidas las hemos tenido en otras oportunidades y nos ha funcionado, todas nuestras autoridades están listas para activar los operativos”, aseguró Rojas.

No deje de leer: Sicarios asesinaron a dos mujeres e hirieron a bebé de 8 meses en el sur de Cali.

Publicidad

El funcionario agregó que habrá dispositivos de seguridad en diferentes puntos de la ciudad para evitar aglomeraciones por cuenta de este partido de fútbol.

También se dispondrá de operativos especiales en la vía al mar durante el fin de semana para impedir desordenes en el sector del kilómetro 18.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO