Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Liberan a ganadera que estaba secuestrada en Hato Corozal, Casanare

Deisy Paola, de 36 años, había sido secuestrada el 14 de noviembre cuando hombres armados ingresaron a una finca y se la llevaron.

87745_Blu Radio. Secuestro / Foto: Referencia AFP
Blu Radio. Secuestro / Foto: Referencia AFP

Deisy Paola Arteaga Santana, ganadera de Hato Corozal, Casanare, fue liberada este martes, luego de siete días de permanecer secuestrada, al parecer, por un grupo de delincuencia común organizado.

Según pudo establecer Blu Radio, la liberación de la mujer se dio luego de que la familia hiciera el pago de una exigencia económica que les hicieron desde el mismo momento del secuestro.

Horas después de regresar a la libertad, la Policía ubicó en el municipio de Paz de Ariporo, Casanare, a uno de los presuntos secuestradores, a quien se le incautaron 15 millones de pesos.

Deisy Paola, de 36 años, había sido secuestrada el 14 de noviembre cuando hombres armados ingresaron a una finca ubicada en zona rural de Hato Corozal y se la llevaron de manera violenta.

Publicidad

Las autoridades adelantan a esta hora el proceso de judicialización del hombre capturado, así como la investigación para establecer la identidad de otras personas implicadas en este hecho.

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

Publicidad

  • Publicidad