Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Lo que le dio fuerza fue el buen desayunito del campo”: Mamá de Nairo Quintana

María Eloísa Rojas compartió el secreto de su hijo para lograr los buenos resultados que hoy se le reconocen en el mundo del ciclismo.   Para María...

tmp_1599671455372.jpg

María Eloísa Rojas compartió el secreto de su hijo para lograr los buenos resultados que hoy se le reconocen en el mundo del ciclismo.

 

Para María Eloísa, la comida del campo como “el caldo de papa, los cubios” ha sido fundamental para que Nairo pueda rendir en las competencias profesionales en las que ha participado.

 

También reveló una anécdota sobre su hijo que podría explicar el alcance de su esfuerzo: la persistencia. “A los 12 años, Nairo cogía un taxi y lo manejaba, no para hacer carreras, ni nada de eso, para aprender”.

 

Publicidad

Los padres de Nairo Quintana, acompañados de amigos y familiares, disfrutarán de la etapa final del Tour de Francia en una pantalla gigante en la plaza de Arcabuco, Boyacá, esperando que con suerte y esfuerzo el ciclista logre ganar el evento o, al menos, ubicarse dentro de los primeros lugares de la competencia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO