Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Los cambios en admisiones en la Universidad Nacional para el segundo semestre

La universidad determinó que para el segundo semestre del 2020 no ofrecerá los programas de música.

367951_u_nacional_alcaldia_de_bogota.jpeg
u_nacional_alcaldia_de_bogota.jpeg

La rectoría de la Universidad Nacional resolvió no ofrecer los programas de música y música instrumental ante la imposibilidad de realizar de manera virtual las pruebas específicas requeridas.

Así lo determinó la institución universitaria a través de la resolución 400 de 2020, que suspende de manera transitoria la reglamentación de todos los procesos de admisión a programas académicos.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Sin embargo, la universidad determinó que para el segundo semestre del 2020 no ofrecerá los programas de música, por lo que recomendó a los aspirantes de estas carreras aplicar a otro programa o conservar su inscripción para la siguiente convocatoria de admisión que sería para el primer semestre del año 2021.

Vea también: "Semestre gratis en Universidad de Cundinamarca, anuncia Gobernación

El resto de la oferta de programas curriculares para el segundo periodo académico de 2020 se mantiene como estaba. Eso incluye el proceso de asignación de cupos, así como los puntajes por carrera y los deberes de los admitidos para el segundo semestre del 2020.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO