Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Los otros nombres que se barajan para MinTic

Tras el enredo que hay con la designación de Mery Gutiérrez, se han conocido otros nombres en el sonajero para el cargo. Galé Mallol, Isabel de Ávila y Alexandra Falla, las candidatas.

Antena de internet.jpg
Antena de internet
Foto: AFP

Después del enredo que se armó con la designación de Mery Gutiérrez como ministra de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, la Casa de Nariño está barajando nuevamente las hojas de vida que entregó el Partido de La U, al que le asignarán esa cartera.

Desde que el nuevo gobierno le informó a la colectividad que le daría como representación ese cargo, fueron enviadas cuatro hojas de vida: la de Gutiérrez, pero también las de Galé Mallol, Isabel de Ávila y Alexandra Falla.

Publicidad

Mallol se graduó de Relaciones Internacionales y es especialista en Gobierno y Políticas Públicas. Fue candidata a la Cámara de Representantes en 2014 por el Partido Liberal y ahora La U la postula al MinTic.

Isabel de Ávila, abogada especialista en derecho administrativo, con experiencia en Regulación y Políticas Públicas. Sin embargo, su nombre también generará controversia.

Finalmente, aparece Alexandra Falla, directora de la Fundación Patrimonio Fílmico Colombiano.

Según fuentes consultadas, las hojas de vida fueron presentadas por la propia directora de la colectividad, Dilian Francisca Toro.

Publicidad

Sin embargo, otros insisten en que sea Gutiérrez la elegida:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.