Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Los viajeros en Semana Santa deberán hacerse la prueba PCR para salir del país?

Además del carné de vacunación, tenga en cuenta los documentos que las autoridades sanitarias le pedirán tanto al salir como al ingresar al país.

pcr-para-aeropuertos-ingresar-a-colombia-foto-referencia-afp.jfif

Si piensa viajar en Semana Santa debe tener en cuenta las medidas que exige el país de destino, ya que la prueba PCR para detectar el COVID es una de las peticiones más comunes al momento de ingresar a otra nación.

Las exigencias de cada país pueden ser consultadas en la página web de la respectiva Cancillería, sin embargo, son las aerolíneas las encargadas de hacer la primera exigencia de este requisito desde el momento en que los pasajeros abordan en el aeropuerto El Dorado.

Publicidad

Al momento de regresar, las exigencias de las autoridades sanitarias como la Secretaría de Salud de Bogotá, alineada con el Ministerio de Salud y Protección Social, pedirán carné de vacunación a quienes ingresen al país y a la capital colombiana.

Además de esto, es necesario presentar una prueba PCR, o de antígeno, para detectar el COVID - 19.

Escuche el podcast El Camerino:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.