Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Luces, tapabocas, acción! Todo listo para la reapertura de los autocines en Cali

En la mañana de este viernes 21 de agosto se firmará el pacto para la reapertura de este importante sector del entretenimiento.

367311_Autocine Foto: AFP
Autocine Foto: AFP

Vuelve el séptimo arte sobre ruedas en Cali; hacia 10:00 de la mañana de este viernes 21 de agosto la alcaldía firmará el pacto por la reapertura de los autocines en el Centro Recreacional Comfandi Pance, al sur de la ciudad, en este sitio funcionará el autocine de la empresa Royal Films.

“En la ciudad ya hay dos autocines que tienen el visto bueno de la Alcaldía para iniciar su funcionamiento, el de Royal Films en Comfandi Pance y el Piedragrande de Cine Colombia”, anunció Argemiro Cortes, secretario de Desarrollo Económico.

Le puede interesar: Los protocolos con los que se da luz verde a autocines, salas de cine y teatros

La primera función en este retorno de los autocine en Cali se dará a las 6:45 de la tarde de este viernes con la proyección de la película Capitana Marvel, en el centro recreacional de Comfandi.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Nos complace contarles que somos oficialmente el primer autocine del Valle del Cauca, esta es una iniciativa que hemos adelantado con nuestro aliado Royal Films”, Señalò Gustavo Arciniegas, Director Comercial de Comfandi.

Publicidad

Entre tanto en el autocine Piedragrande, que es administrado por Cine Colombia, se realizará una prueba piloto sobre las 9:00 de la noche de este viernes para ajustar los últimos detalles de bioseguridad.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico también anunciaron que la próxima semana iniciaran las visitas a las salas de cine para iniciar el proceso de reapertura.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO