Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Madre viajaba con sus cuatro hijos en un bus y falleció por coronavirus durante el trayecto

Las autoridades ahora esperan al padre de los cuatro menores y adelantan las labores de bioseguridad con los ocupantes del bus para evitar más contagios de coronavirus.

hospital la misericordia.jpeg
Hospital La Misericordia, lugar a donde llegó la mujer.
Cortesía.

Una joven madre de 27 años de edad falleció a consecuencia del coronavirus en la vía a La Línea, mientras viajaba en bus entre Bogotá y Pasto con sus cuatro hijos.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Salud de Calarcá , una mujer de 27 años de edad, oriunda de Tumaco, Nariño , identificada como Karen Eliana Quiñónez Cortes, falleció en medio de un viaje en un bus de Flota Magdalena entre Bogotá y Pasto, cuando descendía del alto de La Línea a Calarcá. La mujer viajaba con sus cuatro hijos.

El hecho fue confirmado por el secretario de Gobierno de Calarcá , Juan David Ospina.

"Venía una señora que venía de Bogotá a Pasto, venía con cuatro menores y falleció bajando La Línea. Cuando llega aquí al hospital de Calarcá llegó sin signos vitales, le hacen la prueba y sale positiva para coronavirus", indicó Ospina,

Las autoridades calarqueñas ahora esperan al padre de los cuatro menores y adelantan las labores de bioseguridad con los ocupantes del bus para evitar más contagios de coronavirus.

Publicidad

"Inmediatamente se activa todo el protocolo de bioseguridad del municipio y se aísla a todos los ocupantes del bus y se comunica con los familiares de los niños", indicó Ospina Salcedo.

De la mujer fallecida las autoridades identificaron que tenía cédula de Esmeraldas, Ecuador , pero que había nacido en Tumaco, Nariño. Viajaba con tres niñas de 3, 5 y 9 años de edad y un niño de 11 años. Los menores serán entregados a su padre que vive en Tumaco.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO