Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Magistrado Ibáñez dice que posiblemente 3 de 4 magistrados auxiliares están siendo interceptados

Así lo aseguró el vicepresidente de la Corte Constitucional, Jorge Enrique Ibáñez, en medio del escándalo de las posibles chuzadas.

Magistrado Jorge Enrique Ibáñez
Magistrado Jorge Enrique Ibáñez
Foto: Blu Radio

El magistrado de la Corte Constitucional, Jorge Ibáñez, aseguró que en los últimos días no ha tenido ningún tipo de contacto con el director del DNI, además, dice que no es “víctima ni afectado” refiriéndose al caso de presuntas interceptaciones ilegales en su contra

Además, el togado aseguró que se han tomado medidas de prevención con las comunicaciones de su esposa y dio a conocer que fueron tres de sus cuatro magistrados auxiliares a quienes también les habrían intervenido las comunicaciones.

Incluso, Ibáñez dice que no hubo ninguna filtración en la denuncia de presuntas interceptaciones, sino que fue un documento formal presentado ante el presidente de la Corte Constitucional, y fue precisamente el magistrado José Fernando Reyes, quien convocó a una Sala Plena el 19 de junio para comunicarle estas graves irregularidades a la fiscal Luz Adriana Camargo.

Carlos Ramón González, quien se reunió en el Palacio de Justicia con el presidente de la Corte Suprema, aseguró que las versiones sobre este caso son simples “rumores”.

Publicidad

Así las cosas, es la Fiscalía General de la Nación, quien ya con las pruebas técnicas esclarezca este caso de presuntas chuzadas que tiene hablando a todo el país.

  • Publicidad