Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Mantenemos la firme voluntad de trabajar por la paz: Bell

Los diálogos entre Gobierno y ELN se retomarán la próxima semana en La Habana.

297748_BLU Radio. Gustavo Bell // Foto: Presidencia
BLU Radio. Gustavo Bell // Foto: Presidencia

Las delegaciones del Gobierno Nacional y del ELN anunciaron este sábado que el nuevo país anfitrión de los diálogos de paz será Cuba y que la próxima semana en La Habana se retomarán los trabajos que se adelantaron en Quito, Ecuador, hasta que el gobierno de ese país decidió retirarse como país sede del proceso.

Según el comunicado conjunto número 11, las partes trabajarán con el propósito de impulsar “el desarrollo de la agenda y la posibilidad de llegar a un acuerdo marco”. 

Vea aquí: Iglesia Católica se ofrece como intermediaria para diálogos con el ELN

"Este anuncio reitera la firme voluntad de la Mesa de seguir trabajando por el desarrollo de la agenda que nos permita suscribir un acuerdo final para terminar el conflicto armado, y nos sitúe en la senda de la Paz que anhelan los colombianos", afirmó el jefe de la delegación del Gobierno, Gustavo Bell.

El quinto ciclo de diálogos inició el pasado 15 de marzo en Quito, Ecuador, y entró en pausa desde el 20 de abril, tras la decisión de Ecuador de no continuar como garante.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO