Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Más de 4.000 comparendos se han impuesto durante este fin de semana de reapertura

Según las autoridades de tránsito, desde el 4 de septiembre a este domingo, van 1.317.882 carros que se han movilizado por las carreteras del país

358905_Comparendos. Foto: Cortesía
Comparendos. Foto: Cortesía

En Bogotá han salido cerca de 151.000 vehículos y han entrado más de 93.000. Mientras tanto en Cundinamarca han salido 266.000 y han entrado 136.000 vehículos.

Desde el viernes y en lo que va del fin de semana, las autoridades han realizado 4.077 comparendos, las infracciones más sancionadas han sido no portar licencia de conducción, revisión técnico-mecánica y seguro obligatorio.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Además, 43 colombianos han sido sancionados por conducir en estado de embriaguez, principalmente en Bogotá, Bucaramanga y Manizales.

Por otro lado, desde la terminal de la capital del país dieron a conocer que desde el 1ro de septiembre a este domingo han salido 4.957 vehículos y 40.400 pasajeros. Solo este 6 de septiembre van 142 vehículos y 540 pasajeros.

Los destinos a donde más han viajado es El llano, Huila, Boyacá, Costa Atlántica, Santander, Nariño, Valle del Cauca y Antioquia.

Publicidad

Recordemos que, durante los primeros cuatro días de la reapertura de las terminales de Bogotá, se movilizaron 28.745 pasajeros en 4.818 buses.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO