Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Me llegó el Niño Dios anticipado: esposa del general Rubén Darío Alzate

Claudia Farfán, esposa del general Rubén Darío Alzate, entregó detalles a Blu Radio sobre su reencuentro luego de que el uniformado fuera liberado.   “Me...

tmp_1599671455372.jpg

Claudia Farfán, esposa del general Rubén Darío Alzate, entregó detalles a Blu Radio sobre su reencuentro luego de que el uniformado fuera liberado.

 

“Me llegó el niño Dios anticipado, estamos felices”, aseguró la esposa del general que pasó 14 días secuestrado por las Farc.

 

Además, la compañera sentimental del oficial reveló a Blu Radio que el general Alzate se encuentra bien de salud, aunque con molestias en una rodilla.

 

Publicidad

“Tiene una rodilla con un problema pero en general está bien”, comentó.

 

Sin embargo, Claudia Farfán dijo que no han tenido tiempo para hablar sobre qué hacía el general Alzate en zona roja sin escoltas y vestido de civil.

 

"No hemos hablado de nada fuera de cosas familiares, ayer disfrutamos el momento de volverlo a ver", agregó.

 

Publicidad

El domingo, las Farc pusieron fin a la crisis más grave del proceso de paz al liberar al general Rubén Darío Alzate, cuyo secuestro junto con el cabo Jorge Rodríguez y la abogada Gloria Urrego el 16 de noviembre hizo que el Gobierno colombiano suspendiera las negociaciones con la guerrilla.

 

Durante dos semanas los tres permanecieron cautivos en la selva de la zona norte del departamento del Chocó (noroeste), la misma región en la que fueron entregados al Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) sobre las 8:00 de la mañana.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO