Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Me ratifico, si veo a delincuentes y voy en mi carro los tumbo: gobernador del Meta

Advirtió que no está buscando que los ciudadanos tomen justicia por su propia mano.

375399_Juan Guillermo Zuluaga - arrollamiento de supuesto ladrones en Bogotá // Fotos: Twitter @JuanGZuluaga - captura video cortesía Noticias Caracol
Juan Guillermo Zuluaga - arrollamiento de supuesto ladrones en Bogotá // Fotos: Twitter @JuanGZuluaga - captura video cortesía Noticias Caracol

Tras las polémicas declaraciones del gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, en las que manifestó que si va en su carro y ve que una persona está siendo objeto de un robo, los estrella, el mandatario ratificó sus palabras en Mañanas BLU, aunque advirtió que no está buscando que la ciudadanía tome justicia por mano propia.

“Si yo voy en mi carro y veo a los delincuentes, los tumbo con mi carro para que la Policía los capture. Y no invito con eso a que los ciudadanos lo hagan, invito a que sean solidarios, no puede ser que en un semáforo un ladrón coja a golpes a una señora, forcejeando por su bolso, haya 50 carros alrededor y nadie haga nada”, enfatizó.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El gobernador aseguró que en Villavicencio hay una banda delincuencial dedicada a atracar mujeres que van en moto y para robarlas las hacen caer del vehículo.

“Lo que yo quiero significar es que quiero acudir a la solidaridad de lo ciudadanos a que colaboren con las autoridades, que los delincuentes sepan que los ciudadanos no vamos a ser indiferentes para que ellos hagan lo que se les dé la gana. No quiero invitar a nadie a que tome justicia propia”, insistió.

Publicidad


De acuerdo con Zuluaga, él no quiere delincuentes muertos, sino que estén en la cárcel.

Finalmente, negó que esté ofreciendo asesoría jurídica a quienes arrollen delincuentes. “Si algún ciudadano se ve inmiscuido en una situación de estas, desde la Gobernación lo podemos asesorar, pero no con eso los invito a que actúen por justicia propia”, concluyó.

Escuche la entrevista completa en el siguiente audio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO