Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Miembros de Farc viajan a Cuba a socializar plataforma política con ‘Timochenko’

Esta reunión se dará antes del congreso político de las Farc, que se llevará a cabo desde el próximo 26 al 29 de agosto en el centro de Bogotá.

Blu Radio / Farc / Foto: Referencia AFP.
Blu Radio / Farc /
Foto: Referencia, AFP

Varios integrantes, y no en su totalidad del secretariado de las Farc, emprenderán en las próximas horas un viaje por cuatro días hacía La Habana,en Cuba, para socializar con su máximo líder, Rodrigo Londoño, ‘Timochenko’ lo que se ha debatido en los últimos días sobre la plataforma política, los estatutos del nuevo partido y sus directivas.

 

Blu Radio consultó a uno de los integrantes de las Farc, que confirmó que el viaje se va a llevar a cabo con la autorización del Gobierno Nacional para que puedan socializar otros temas como el paso a la reincorporación de los guerrilleros en las zonas veredales, que pasan hacer espacios para la capacitación.

 

Publicidad

Vea aquí: Monterredondo, Cauca, primera zona veredal con cero armas de las Farc

 

Publicidad

Esta reunión se dará antes del congreso político de las Farc que se llevará a cabo desde el próximo 26 al 29 de agosto en el centro de Bogotá para que el primero de septiembre, como lo han venido manifestando los mismos integrantes del Estado Mayor y el Secretariado, dar a conocer el nombre que llevará su movimiento político.

 

Blu Radio pudo establecer que el segundo hombre de las Farc, Iván Márquez, se encuentra a esta hora atendiendo compromisos con la Comisión de Seguimiento, Impulso y Verificación a la implementación del acuerdo final.

 

Publicidad

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

Publicidad

 

  • Publicidad