Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mientras haya alerta roja y cuarentenas no hay clases presenciales en Bogotá: Edna Bonilla

La secretaria de Educación de Bogotá habló con BLU Radio y explicó que esta medida aplica tanto para colegios públicos como los privados. Asegura que todos los niños volverán a la virtualidad.

Niños en clases presenciales durante la pandemia.jpeg
imagen de referencia
Foto: AFP

La secretaria de Educación en Bogotá, Edna Bonilla, habló con BLU Radio sobre el regreso a clases presenciales en el distrito.

Aseguró que, tanto los calendarios A y B, deberán permanecer en la virtualidad mientras haya medidas restrictivas debido al avance de la pandemia.

“Las clases van a tener que hacerse de forma no presencial mientras exista la alerta roja en la ciudad y mientras existan cuarentenas en la localidades”, puntualizó.

El 25 de enero inician clases los menores, pero deberán hacerlo en la virtualidad, con clases en radio, televisión y acceso a fichas técnicas
insistió.

La funcionaria indicó además que, para los niños que no tienen acceso a clases por internet, se hará entrega de 100.000 tabletas para que puedan ingresar a las aulas virtuales.

“Que los niños regresen al colegio debe ser una de las grandes posibilidades, pero la evolución de la pandemia nos hace un llamado de cuidarnos entre todos y debemos cuidarnos lo más seguro posible”, insistió.

Publicidad

“Sería contradictorio que haya alerta roja y que los niños si vayan al colegio. La ciudad tiene que ser coherente”, precisó.

Escuche la entrevista completa aquí:


Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO