Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Migración expulsa a rappitendero venezolano por considerarlo "amenaza para la seguridad nacional"

Miguel Ángel Calderón fue visto grabando un video al frente de la casa del presidente Iván Duque en las protestas que se han presentado en la capital del país.

Foto: Migración Colombia.
Foto: Migración Colombia.

En la tarde de este martes se conoció que el ciudadano venezolano Miguel Ángel Calderón estaba siendo conducido al aeropuerto El Dorado para ser expulsado de territorio colombiano por Migración Colombia.

La autoridad migratoria confirmó que llevaría a cabo el proceso de expulsión porque Calderón, que se desempeñaba como rappitendero, representa un riesgo para la seguridad nacional.

Publicidad

Este ciudadano venezolano ya había recibido medida de expulsión hace tres semanas, pero logró frenarla a través de una tutela que interpuso con apoyo de una abogada de la Universidad de Los Andes.

Le puede interesar: Christian Kruger renuncia a su cargo como director de Migración Colombia

Publicidad

Migración Colombia confirmó a BLU Radio que el fallo de la tutela favoreció la posición de la autoridad migratoria y por esta razón se activó nuevamente el procedimiento.

Miguel Ángel Calderón fue visto grabando un video al frente de la casa del presidente Iván Duque al inicio de las protestas que se han presentado en la capital del país y, según fuentes consultadas por BLU Radio, las autoridades lo consideran una amenaza porque estaría haciendo seguimiento al jefe de Estado tomando fotografías y grabando videos.

Publicidad

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones , los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.