Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Migrantes fingían tener COVID-19 para transportarse en una ambulancia en Antioquia

El conductor y la enfermera de la ambulancia fueron capturados.

370758_Foto: Policía de Antioquia
Foto: Policía de Antioquia

La Policía descubrió en la vía Medellín – Urabá, entre Dabeiba y Santa Fe de Antioquia, una ambulancia en la que un conductor y una enfermera transportaban en la parte trasera del vehículo a dos ciudadanos que usaban trajes antifluídos y de protección, argumentando que tenían coronavirus.


Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Según el coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía en Antioquia, al pedir documentación que permitiera verificar el contagio y por qué se movilizaban hacia Urabá,

se descubrió que en realidad eran migrantes de India sin permiso de Migración Colombia, quienes intentaban llegar a esa zona de Antioquia para seguir su tránsito hacia Panamá.

Vea también: Colapsan las carpas instaladas en puente de Tienditas para la atención de migrantes

El conductor de la ambulancia y la enfermera fueron capturados por tráfico de migrantes y violación de las medidas sanitarias de aislamiento obligatorio en Colombia, mientras que los migrantes quedaron a disposición de Migración Colombia.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO