Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Mike Pompeo, secretario de Estado de EE.UU., llegaría a Colombia esta semana

Se están ultimando algunos detalles entre los gobiernos de Colombia y Estados Unidos

353168_BLU Radio. Mike Pompeo / Foto: AFP
Mike Pompeo / Foto: AFP
RAUL ARBOLEDA/AFP

Tal y como lo anticiparon BLU Radio y Voz Populi, el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, llegaría al país en los próximos días, después de un viaje a Guyana.

Fuentes confirmaron a BLU Radio que la visita se da por el buen momento por el que atraviesan las relaciones entre los gobiernos de Iván Duque y Donald Trump.

El paso de Pompeo se da en medio de la campaña del presidente republicano y la elección, que apoyó el gobierno Duque, del cubano-estadounidense Mauricio Claver-Carone como presidente del BID.

Sin duda, el narcotráfico y la situación de orden público en el país estarán sobre la mesa durante la visita del jefe de la diplomacia norteamericana especialmente por la expectativa que genera la lista que Trump dará a conocer en los próximos días sobre los países que colaboran en la lucha contra las drogas ilícitas.

Además, el paso de Pompeo por Colombia se da en medio de la expectativa por la extradición desde Estados Unidos de los exjefes paramilitares Salvatore Mancuso y ‘Jorge 40’.

Se están ultimando algunos detalles entre los gobiernos de Colombia y Estados Unidos y el anuncio oficial se hará en las próximas horas.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO