Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Milla Romero toma posesión de curul de Álvaro Uribe en el Congreso

Tras tomar su juramento, la senadora se comprometió a seguir trabajando en los proyectos que dejó radicados el expresidente.

374928_Toma posesión Milla Romero en el Senado // Foto: Canal del Congreso
Toma posesión Milla Romero en el Senado // Foto: Canal del Congreso

Tras la renuncia del expresidente Álvaro Uribe a su curul en el Senado de la República, la mesa directiva de la corporación, en cabeza de Arturo Char, llamó a la siguiente de la lista del Centro Democrático , quien ocupará la curul que dejó el líder de esta colectividad.
Le puede interesar: Las razones de la defensa de Uribe para pedir que caso falsos testigos pase a Fiscalía

La nueva senadora es Milla Romero, quien, en agosto de 2018, llegó a ocupar temporalmente la curul en el Senado de la senadora Ruby Chagüi, durante su licencia de maternidad.
Tras tomar su juramento, la senadora se comprometió a seguir trabajando en los proyectos que dejó radicados el expresidente.
Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“También asumo el compromiso de trabajar sin descanso para consolidar social y económicamente los objetivos que impulsa el Gobierno del presidente Iván Duque y que cuentan con el apoyo de nuestro partido. Junto con mis compañeros de bancada, para generar y fortalecer el desarrollo de proyectos que el presidente Uribe con tanto esmero presentó, ilusionado para los colombianos”, señaló la senadora Milla Romero.
La nueva congresista llega a la Comisión Séptima del Senado, donde estaba el expresidente Álvaro Uribe.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO