Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Mujer atacó a un hombre con ácido en la cara y pecho en la ciudad de Ibagué

“Que se haga justicia con esa mujer, porque es el terror de esa cuadra y los vecinos le tienen miedo”, dijo una familiar de la víctima.

Hombre atacado con ácido en Ibagué.
Hombre atacado con ácido en Ibagué.
Foto: suministrada.

Una mujer atacó a un hombre con ácido en la cara y pecho en la ciudad de Ibagué. El ciudadano se encuentra en recuperación en el Hospital Federico Lleras Acosta y la familia pide justicia, porque la agresora se encuentra en libertad.

La víctima fue identificada como Walter Mauricio Otavo Cruz, de 31 años, y una familiar del hombre agredido, quien pidió reserva de su nombre por miedo a ser también víctima de la mujer, relató lo sucedido a Blu radio.

“Él fue agredido por una mujer llamada Yennifer Andrea Lozano. Él estaba afuerita de su casa cuando ella le lanzó ese ácido en la cara. Pedimos justicia por lo que le sucedió a Mauricio. Por fortuna, la atención en el hospital Federico Lleras Acosta ha sido excelente y él ha podido evolucionar un poco, después de semejantes quemaduras”.

Los familiares aseguran que ellos habían tenido algún tipo de altercado, pero que no pensaban el proceder de la mujer que hoy lo tiene en delicado estado de salud en el principal centro asistencial del Tolima.

Publicidad

Luis Eduardo González, gerente del hospital Federico Lleras Acosta, entregó a Blu Radio el parte médico del hombre:

Publicidad

“Ingresa al servicio de urgencias paciente masculino de 31 años, con cuadro clínico de evolución de 15 minutos, consistente en caída de agente químico en rostro, hombros y tórax, evidenciando en el examen inicial quemaduras superficiales e irritación ocular. Inmediatamente, ingresa el paciente se activan los protocolos correspondientes para este tipo de casos, es valorado por cirugía plástica e intervenido quirúrgicamente los días 9 y 11 de abril. Actualmente se encuentra estable en recuperación y manejo del dolor con plan de curaciones y sin signos de sobre infección, pendiente de re valoración por cirugía plástica para determinar si requiere nueva intervención”.

La respectiva denuncia ya fue instaurada en la Fiscalía General de la Nación y ahora la familia y los vecinos del barrio, quienes aún se encuentran consternados, exigen justicia ante este brutal hecho.

Le puede interesar este contenido:

Publicidad

  • Publicidad