Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Mujer en Bucaramanga botó a la calle mercado que le entregaron por equivocación

Los hechos ocurrieron en la Calle 48 # 27-16 de Bucaramanga.

368853_BLU Radio. Mujer botando mercado / Foto: BLU Radio
BLU Radio. Mujer botando mercado / Foto: BLU Radio

En redes sociales de Bucaramanga y Santander se hizo viral un video en el que varias personas regresan, de manera agresiva, un mercado de alimentos de un supermercado, que hizo la entrega de manera equivocada en un edificio residencial.

Cuando los domiciliarios llegaron a pedir que regresaran el mercado de comida porque la dirección estaba equivocada, según manifiestan las personas involucradas, la familia que recibió los alimentos decidió devolverlos de manera agresiva, los botó a la calle, un hecho que quedó grabado en un video.

La reacción de las personas fue objeto de rechazo e indignación en redes sociales pues también se observa en las imágenes cómo un hombre trata de pegarle al domiciliario que se equivocó.

También se observa a un joven, al parecer de esta misma familia, que hace poses frente a las cámaras de manera desafiante y ofensiva.

El video ha sido objeto de fuertes críticas por parte de twitteros, veedores sociales y de personas que pidieron un poco más de respeto para los domiciliarios.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO