Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió Javier Ayala, el periodista que le contó al país el asesinato de Luis Carlos Galán

La noche del 18 de agosto de 1989, Ayala dio una muestra de gran profesionalismo durante la emisión de un extra noticioso que informó del magnicidio.

Javier Ayala Foto_captura video cortesía Noticias Caracol.jpeg
Javier Ayala
Foto: captura video cortesía Noticias Caracol

El galardonado periodista Javier Ayala, fundador del Noticiero Nacional y quien tuvo una exitosa trayectoria en medios como El Siglo, El Espectador, El Tiempo y CM&, murió en las últimas horas, confirmó su familia.

El comunicador que recorrió todas las etapas del periodismo, desde reportero hasta directivo de grandes medios, así como la esfera organizacional, también se desempeñó como director de la Comisión Nacional de Televisión y presidente del Círculo de Periodistas de Bogotá (CPB).

Adicionalmente, fue director de Comunicaciones de la Federación Nacional de Departamentos y del Noticiero del Senado.

Javier Ayala entró a la historia colombiana, en especial, por el cubrimiento que hizo del atentado y asesinato de Luis Carlos Galán en Soacha, Bogotá.

La noche del 18 de agosto, de 1989, Ayala dio una muestra de gran profesionalismo durante la emisión de un extra noticioso en la que mostró una improvisación profesional y contundente.

Desde BLU Radio enviamos un saludo de condolencia a su familia.

Publicidad

Más en Noticias Caracol:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.